Saltar al contenido

Entrenador Personal Madrid Rio

Madrid Río es uno de esos lugares de la capital donde más personas van a disfrutar de la tarde haciendo deporte, aprendiendo a patinar o sencillamente dando un paseo.Una de las principales ventajas que tiene es su excelente localización dentro de Madrid.


Si hay una razón por la que este parque me encanta, es porque tiene numerosas zonas verdes,perfectas para realizar nuestros entrenamientos peronales en Madrid.

¿Cómo será el entrenamiento personal en Madrid Rio?


Podremos realizar a la perfección las clases de entrenamiento en las que realizamos más trabajo muscular y también ejercicio aerobico.
Habrá sesiones de entrenamiento en las que nos enfocaremos en trabajar con cargas de goma con TRX hasta con nuestro propio peso corporal.

Para nuestro entrenamiento en Madrid Río utilizaremos diferentes modalidades, como Crossfit, HIIT, TRX…

El material que usaremos en las sesiones de entrenamiento lo llevo yo al 95%, por lo que no debes comprar casi nada. (quizás una esterilla pero te avisaré)

Cuando realizamos estas sesiones de entrenamiento en Madrid Rio, doy la oportunidad de mandar una tabla por whatsapp para que puedas entrenar por tu cuenta en el siguiente entrenamiento.

Beneficios de un Entrenador Personal en Madrid Rio

Si hay algo que considero que tiene de espectacular el entrenar en Madrid rio es la diversión. Salir de las 4 paredes de un gimnasio abarrotado y volver a realizar ejercicio en un entorno natural.

Además para realizar el entrenamiento es perfecto, existen multitud de espacios en Madrid Rio para realizar un entrenamiento.

Si hacemos sesiones de HIIT o de cardio, podemos utilizar diferentes terrenos y asegurarnos que nunca una zancada va a ser automatica, tu cuerpo se esfuerza para adaptarse y eso a la larga se nota en el rendimiento y en la imagen.

Y como he dicho antes, diversión, una hora de entrenamiento al aire libre hace que nos lo pasemos realmente en grande, que te enganches a entrenar y sorbe todo a tener una vida más sana.

¿Comó son las sesiones de entrenamiento personal en Madrid Rio?

Las sesiones de entrenamiento personal en Madrid Rio consisten en un leve calentamiento para evitar lesiones, y dependiendo de tus objetivos, pues haremos HIIT, Musculación, Tabata, entrenamiento por intervalos, Crossfit…

Te voy a enseñar una multitud de entrenamientos que puedes realizar en espacios abietos como el parque de madrid Rio, y como te he dicho antes, ¡te lo vas a pasar en grande!

Si quieres conocer todas las posibilidades que tiene el entrenamiento, te recomiendo que visites el siguiente enlace y para aclarar cualquier duda no dudes en preguntarme por whatsapp.

También realizo entrenamientos personales en otros sitios de la capital como el Parque del Oeste o el Parque del Retiro.

CONTACTA CONMIGO AHORA
Reserva tu primera clase conmigo como entrenador en Madrid-Río
Para poder hacer el entrenamiento personal sólo tendrás que ponerse en contacto conmigo a través del formulario al final de esta página o por whatsapp.

Si algún día estas en Madrid Rio y me ves, no dudes en preguntarme directamente!

Abrir chat
Escribeme un Whatsapp!